SEPECO FACHADA 2006.jpg

NUESTRA EMPRESA

DESDE 1997 ACOMPAÑANDOTE EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES 

Somos muchos más que el servicio de compañía en internación o domicilio líder en el mercado departamental de San José de Mayo que ha obtenido la preferencia de la población gracias a la calidad profesional y humana de nuestro personal y a la seriedad y claridad comercial que dan tranquilidad y seguridad a los usuarios de las condiciones del servicio. Somos un miembro más de la familia de nuestros clientes. Incluimos una serie de servicios adicionales y programas especiales que favorecen el cuidado de la salud y la mejora de la calidad de vida.

MISION

Asegurar el Servicio de Compañía a las personas que se encuentran internadas o convalecientes; en sanatorio, hospital o domicilio, siendo una herramienta para la solución de la problemática familiar que se crea entorno de una dolencia. Ser participes en la comunidad de diferentes actividades en procura de mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados y la población.

VISION

Seleccionar nuestro personal conjugando calidad y calidez, sobre la base de su experiencia profesional y valores fundamentales, como responsabilidad, solidaridad y respeto. Brindar a nuestro personal la capacitación adecuada; a través del curso de Dictados por nuestra licencidad en Enfermeria y de capacitaciones constantes con profesionales de la salud; para brindarles las herramientas necesarias para enfrentarse a diferentes realidades en su tarea. Generar en nuestro crecimiento servicios y estructuras que favorezcan a nuestros afiliados sin poner en riesg0

Somos muchos más que el servicio de compañía en internación o domicilio líder en el mercado  que ha obtenido la preferencia de la población gracias a la calidad profesional y humana de nuestro personal y a la seriedad y claridad comercial que dan tranquilidad y seguridad a los usuarios de las condiciones del servicio. Somos un miembro más de la familia de nuestros clientes. Incluimos una serie de servicios adicionales y programas especiales que favorecen el cuidado de la salud y la mejora de la calidad de vida.